Leer correos +51(76)262798
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

¿Quienes Somos?

Integra, es un homenaje a la actividad cafetalera, Nos gustó la definición técnica de la palabra, "completo, solido", sea un hilo que atraviese todos los aspectos de la vida. Todos los días necesitamos agregar a nuestras vidas energías sólidas para navegar por el mundo que nos rodea. Todo emprendimiento tiene su historia, hace unos años atrás lanzamos al mercado una marca de café tostado 6:30 que hoy en día se ha posicionado como un favorito en muchas familias consumidoras de esta bebida de café, es así que nuestra cafetería también tomó ese nombre y que al igual que muchas viene compitiendo y satisfaciendo el placer de consumir buen café.

En 6:30 cafeterías, trabajamos comprometidos con la calidad que es lo que nos viene dando éxito en el negocio y que hoy lo agradecemos a todos los tostadores, catadores, baristas, productores cafetaleros, consumidores, científicos que día a día juega un papel importante, desde su descubrimiento y que no para, sigue sorprendiendo con nuevos equipos y nuevos métodos de preparación de café.

Todos nuestros cafés que ofertamos provienen de zonas de producción con altitudes mayores a 1700 msnm. Son de variedades como caturra, bourbon, algo de producción de la variedad catuay y típica, del corredor ecológico – económico de jaen y san Ignacio en Cajamarca, de parcelas certificadas para producción orgánica y de productores con liderazgo y espíritu de hacer las cosas bien en beneficio de un buen café.

Integra coffee y 6:30 cafeterias, agradece por su preferencia e invitamos a que seas parte de nosotros, te ofertamos café de alta calidad, buen servicio, asesoramiento y equipos para una buena preparación de café.

Misión

Nuestra misión es difundir, promover, deleitar el consumo de café de calidad.

Nuestros productos se inician con un proceso estricto de selección de mejor grano de café, con las mejores condiciones de almacenamiento, un tostado y molido en su punto óptimo, y un riguroso proceso de envasado que permita conservar la frescura, sabor y aroma.